Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El palito del técnico de Benfica a Enzo Fernández tras su venta a Chelsea

El entrenador se mostró molesto por la salida del volante.

Enzo Fernández

En el día de ayer y tras una negociación frenética Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en 121 millones de euros, convirtiéndose así en el jugador argentino más caro de la historia. Uno de los que habló en las últimas horas fue Roger Schmidt, entrenador del conjunto portugués, quien no se mostró para nada conforme con la salida del volante.

El entrenador alemán se había convertido en una pieza importantísima para la llegada de Enzo a Las Águilas en su momento y le dio la confianza desde el primer momento para ser titular indiscutido. Además en más de una ocasión durante el último mercado de pases dejó en claro que quería contar con él para lo que resta de la temporada.

Ahora que se produjo la partida del volante no pudo ocultar su enojo por esta situación y le tiró un palito a Enzo por haber tomado la decisión de marcharse. “El Benfica es mucho más grande que cualquier jugador. Necesitamos jugadores que estén contentos jugando en el Benfica. Estoy muy contento con los jugadores que están aquí”, soltó.

La despedida de Enzo Fernández

Por su parte Enzo publicó una carta de despedida donde se mostró muy agradecido con la gente y también con el entrenador. “Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses. Soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grande del mundo, donde disfrute cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre”, comentó.

Finalmente agregó: “Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger Schmidt, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS Benfica, los llevaré siempre en mi corazón”, cerró.