Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura frase de Enzo Fernández en su despedida de Benfica: “Que la prensa no manche”

El mediocampista se marchó atan solo 5 meses de haber llegado.

Enzo Fernández
Foto: @SLBenfica

Finalmente Enzo Fernández está camino a Londres para terminar de convertirse en nuevo jugador de Chelsea. En el último día del mercado de pases en Europa el conjunto inglés terminó de acordar con Benfica la compra del volante en 121 millones de euros, los cuales se pagarán 40 millones en el primer pago y luego cinco cuotas más en el transcurso de dos años.

Fueron tan solo cinco meses los que estuvo en el conjunto portugués donde rápidamente se ganó el cariño de la gente que lo adoptó como propio. Es por eso que en su partida de Lisboa Enzo escribió una emotiva carta de despedida. “Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses”, comentó en primer lugar.

Luego continuó: “Soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grande del mundo, donde disfrute cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre”, expresó en su cuenta de Instagram. Lo que sí sorprendió fue una frase sumamente fuerte donde señaló directamente a la prensa.

Enzo Fernández, duro con la prensa

“Que la prensa no manche lo que construimos juntos por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado”, aseguró Enzo Fernández, que durante los últimos días fue portada de los principales diario de Portugal por el tira y afloje que hubo con Benfica por el traspaso que se terminó concretando a último momento a Chelsea.

Más allá de todo, Enzo dejó en claro el cariño que le tomó a Benfica. “Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es, Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger Schmidt, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS Benfica, los llevaré siempre en mi corazón”, cerró.

Advertisement