Ha sabido ganarse el corazón del público desde hace años. Marixa Balli decidió tiempo atrás, dar un paso al costado del mundo del espectáculo nacional, para dedicarse de lleno a su emprendimiento de ropa. Sin embargo, de la mano de Ángel de Brito volvió a la televisión, siendo parte de «LAM«, el programa de espectáculos que él lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
La ex de Rodrigo Bueno brindó una nota con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, y habló como nunca antes de su vida. «Hay situaciones que a uno le ocurren en la vida (al mencionar su accidente en el año 2000). La gente a veces se mete con temas que todavía estás tratando en terapia, no hay que ser mala gente, no sabes cómo es la vida, por eso cuando hablo de otra persona trato de ser cauta, a veces cuando hablan de uno con cosas que no saben, es feo», comenzó manifestando.
«A lo mejor duele un poco cuando traen el tema de los hijos, dicen ‘yo soy madre’ como si fuese superior pero a una persona que no lo fue no está bueno ponérselo en la cara porque vos nos sabes por qué motivos yo no soy madre», aseveró Marixa Balli delante de los oyentes de Por si las Moscas. Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió explicando los motivos de la determinación que tomó.
«Mi médico prefirió que no me hiciera inseminación y me quedó claro. Hacer un subrogado también es carísimo en el exterior, si no se da disfrutaremos de la vida, me puedo dar todos los gustos, tampoco reniego de las situaciones, todo es por algo. A veces hay mucha gente que tiene derecho a no hablar. Yo me la banco súper bien con todo lo que me pasó, el medio me maltrató mucho pero sigo adelante, siempre me van a ver con una sonrisa. Tengo en mi cabeza otros mambos, como para meterme con la Guercio y otras…», afirmó.
«Todas las chicas quieren ser millonarias, todas quieren mostrar autos de lujo y está buenísimo, pero nunca hay que olvidarse de donde se viene, estamos en un país que justamente la gente no se destaca por ser millonaria, es un país que tiene todo pero lamentablemente la pobreza es loquísimo. Si sos tocada por la varita mágica, hay que ser agradecido. Lo que más me interesa es ser cerebral», sentenció Marixa.