Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello compartió lo que sucedió entre dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’

El periodista decidió contar todo los detalles de lo que está ocurriendo entre Flor Moyano y Juani Martino.

Pampito

Durante las últimas horas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino, por lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘. En la emisión de ayer de ‘Intrusos‘, Pampito Perello reveló lo que sucedió en las últimas horas. Mientras que, luego, en sus historias de Instagram decidió compartir su postura al respecto.

Desde hace un tiempo se viene hablando de lo que sucedió entre Flor Moyano y Juani Martino, que terminó con la expulsión del participante de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que aún no se vio esta situación en el reality, Flor decidió denunciar a Juan en la Justicia. Frente a esto, en ‘Intrusos’, Pampito Perello decidió compartir todos los detalles, y anunció: «Ya realizó la denuncia, hoy a la mañana».

Entonces, el panelista contó que estuvo hablando con el abogado de Flor Moyano, y compartió: «Él me dice que se demoró unos días la presentación judicial porque le costaba mucho a Flor contar todo lo que habría vivido dentro de ‘El Hotel’. Dice que ellos detectaron 6 tipos de abus*, que tienen distintos niveles de gravedad… No solamente contacto físico sino también psicológico».

«Agrego una cosita más, que tiene que ver con el resto de los participantes… Acá se viene otro escándalo muy grave, porque me decía el abogado de Flor Moyano, que los van a llamar a declarar a todos. Las grabaciones detectaron dos cosas… Uno, que un grupo de chicas, que veían estas supuestas insistencias de Juan a Flor para tener sex*, decían ‘aflojá un poco, no quiere’. Por otro lado, otro grupo de participantes que le decían a ella ‘dale, son novios, no pasa nada’. Entonces, todos van a ser llamados a declarar», compartió el panelista.

Frente a esto, anoche, Pampito decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, y como era de esperar, apareció este tema. En primer lugar, respondió una en la que le consultaban qué piensa al respecto, y el periodista confesó: «La verdad es que todavía no lo puedo creer… Es muy fuerte. Si bien, cuando empezó a circular toda esta información, la palabra de abus* sexual estaba dando vueltas, pero no lo terminaban de confirmar los protagonistas».

«Es una situación delicada… Una situación para tener mucho cuidado de cómo se va a tratar en los medios de comunicación, porque tiene que actuar la Justicia… Es muy complicado opinar», expresó. Luego, apareció otra consulta sobre el tema, donde le preguntaban a quién le cree, y Pampito decidió expresar su postura. «Bueno, ven, esto es lo que digo que hay que tocar el tema con mucho cuidado y mucha delicadeza. No puedo responder yo, es un tema muy serio, no se puede banalizar de esta manera».

Luego, agregó: «Lo muestro para concientizar, no es le crees a uno o al otro… Ya está la denuncia hecha, ahora la Justicia se tiene que encargar de investigar, hay un montón de material, hay un montón de personas que van a ser llamadas a declarar… No se puede responder esto, ni en televisión ni en una historia así. Obviamente que a la víctima, o a la posible víctima, hay que escucharla, y después la Justicia es la que va a dar un veredicto, no nosotros».

Advertisement