Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se vienen cambios? El once de River que Demichelis piensa para visitar a Belgrano

El Millonario se prepara para visitar la provincia de Córdoba.

Martín Demichelis
Instagram de River.

La agenda de la Liga Profesional señala que River deberá jugar nuevamente en condición de visitante. Y en la segunda fecha se tendrá que medir con Belgrano en la provincia de Córdoba. En la previa, Martín Demichelis prometió ajustar algunos detalles que no le gustaron en el primer partido. Lo cual generó dudas. ¿Se vienen cambios en el once inicial?

Un regreso esperado

Desde hace unos días, Agustín Palavecino está entrenando con normalidad y en condiciones de afrontar un partido oficial. Hay que recordar que sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo. Lo cual provocó que disminuya cargas y pase a moverse de manera diferenciada. Sin embargo, los estudios confirman que la lesión se esfumó y puede ser utilizado por el DT.

Siguen lesionados

La enfermería de River cuenta con una gran presencia de jugadores que habitualmente son titulares. Ya que David Martínez y Paulo Díaz continúan recuperándose de sus dolencias. Lo mismo sucede con Nicolás De La Cruz. Mientras que Matías Suárez tiene un trabajo especial, ya que posee una lesión crónica en la rodilla. La cual a veces se manifiesta con menor o mayor intensidad.

Pensando en Belgrano

Lo primero a señalar es que el once titular que jugó ante Central Córdoba terminó en muy buenas condiciones. A razón de que ninguno de los jugadores tuvo que realizar una trabajo especial en los días posteriores. Por lo tanto, no se debe descartar que Martín Demichelis considere la idea de repetir los nombres. Lo cual es una buena oportunidad para afianzar conceptos y conseguir cierta fluidez.

Por lo tanto, se estima que el once de River ante Belgrano podría contar con los servicios de Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja. Hay que recordar que la enfermería cuenta con varios jugadores que tranquilamente podrían ganarse un lugar en la formación.

Advertisement