Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentinos vs. Racing: horario, formaciones y dónde ver por TV la Liga Profesional

Ninguno debutó con una victoria y la necesitan para comenzar a tomar confianza en el certamen.

Liga Profesional
Twitter de Racing

En la noche del viernes se produjo el arranque de la segunda fecha de la Liga Profesional, y lo hizo con la victoria de Newell’s ante Vélez y el empate entre Tigre y Rosario Central. La jornada de este sábado presentará una serie interesante de encuentros. Uno de los más destacados es el que Argentinos Juniors y Racing disputarán en La Paternal.

Cómo llegan

En la primera fecha, Argentinos visitó a Rosario Central y conoció la derrota por 1-0. Por ende, los de Gabriel Milito buscarán arrancar con el pie derecho en el debut ante sus hinchas. Mientras que Racing viene de protagonizar un empate sin goles frente a Belgrano en Avellaneda. Un resultado mentiroso, porque la Academia anotó un gol y se lo anularon de manera injustificada.

El historial

Las estadísticas del fútbol argentino señalan que Argentinos Juniors y Racing, en la era profesional, se enfrentaron en 129 oportunidades. Se puede divisar 27 victorias para los de la La Paternal, la Academia se marchó con los puntos en 60 jornadas y en 42 ocasiones no pasaron del empate. La última vez en Capital Federal fue en la fecha 13 de la Liga Profesional 2021. El Bicho ganó 2-0 con goles de Cabrera y Mac Allister.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez; Gabriel Ávalos y Gastón Verón.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Gabriel Hauche o Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: ESPN Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Asistente 2: Iván Aliende.
Cuarto árbitro: Jorge Broggi.
VAR: Germán Delfino.
AVAR: Julio Fernández.

Advertisement