Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ezequiel Schelotto: duras críticas a Gago y su doloroso presente fuera de Racing

Ningún equipo quiere fichar a un jugador que está hace un largo tiempo sin actividad profesional.

Racing
Instagram ded Schelotto

El mercado de pases señala que hay una considerable cantidad de jugadores que quedaron en libertad de acción. Algunos encontraron club y otros deberán realizar un entrenamiento especial hasta junio para mejorar su suerte y que alguien los fiche. Esta realidad es la que Ezequiel Schelotto vive tras su paso por Racing. Uno que no considera grato, y que señaló a Fernando Gago como el gran responsable. ¿Qué pasó?

Racing, Aldosivi y libertad

Ezequiel Schelotto llegó a Racing en febrero del 2021 con el pase en su poder, pero apenas disputó ocho partidos. A razón de que una serie de lesiones le impidieron mostrar su potencial. Y se decidió que se vaya a probar suerte a Aldosivi. Sin embargo, el descenso a la Primera Nacional provocó que se rompiera el vínculo. Al regresar la Academia le notificaron que no iba a ser considerado y quedó libre.

El enojo con Gago

«Dejé un montón de cosas para venir acá y me sentí como que no servía más. Pensé que iba a ser un premio al trabajo por haber vuelto a jugar al fútbol. Fui 12 partidos al banco, el equipo ganaba 4-0, 5-0 y no me ponía. Y un día, cuando estoy por cambiarme por salir a hacer la entrada al calor, me dijeron que me tenía que ir a Aldosivi«, expresó Schelotto en F90.

El lateral consideró que su presente tiene un responsable. «Viene un entrenador (Gago) al que le pasó lo mismo que a mí, pero cinco veces más, y cuando me fui de Racing dije cosas que me salieron de adentro porque no me gustó cómo se manejó conmigo, pero hoy ya quedó atrás», agregó. Por otro lado, la relación con los directivos siempre fue frontal y no hubo ningún reproche.

«Hace tres días que no tengo fuerza ni para entrenar. Ahora los equipos ven que no jugué nada en los últimos 2 años y piensan que dejé de jugar al fútbol, pero no es así», expresó Schelotto. De momento se encuentra libre porque ningún club de la Liga Profesional lo quiso fichar al estar tanto tiempo inactivo. Y con el mercado de pases cerrado, las posibilidades disminuyen aún más.