Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Ha logrado demostrar identidad”: los elogios del Mago Capria para Fernando Gago

El mánager de Racing concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios tópicos.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Rubén Capria mánager de Racing, debatió sobre múltiples tópicos relacionados al presente de la Academia. Llegado a un momento elogió a Fernando Gago, vencedor de dos finales ante Boca: “Gago ha logrado demostrar la identidad que fuimos a buscar. Ese juego iniciativo, de propuesta, que la pelota ruede y nos produzca satisfacción”.

Además hizo mención a la figura de Paolo Guerrero: “Guerrero ya estuvo en la cancha, haciendo trabajos de campo, el profe lo va llevando. Tiene una formación de un súper profesional”. Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Comprendo la exigencia que hay porque cada vez ponemos el listón más alto. Me satisface porque la gente se siente representada”.

La palabra de Fernando Gago

En la jornada de hoy el propio Fernando Gago concedió una conferencia de prensa de cara al partido contra Argentinos Juniors del sábado 4. Estas fueron sus sensaciones sobre el trabajo del conjunto de Avellaneda en el mercado de pases: “Estoy conforme con el plantel y con los jugadores que tenemos hoy por hoy. Falta sólo la llegada de Rojas. Pero el contexto para la llegada de jugadores está difícil y las negociaciones no son sencillas. Tratamos de buscar las mejores opciones”.

Por otro lado agregó: “Todos los futbolistas que tenemos están en consideración siempre, pero tienen que ganarse su lugar durante la semana. Lo dije después del partido del domingo: no hago el análisis en base a un resultado, más allá del que sea. Nuestro trabajo se apoya en la semana junto a lo que sucede en los partidos, aunque sabemos que tenemos que seguir mejorando mucho”.

Mientras que finalmente anticipó el encuentro ante el Bicho: “El rival del sábado tiene una idea de juego clara y un entrenador que hace mucho que está al frente de su grupo. Saben a lo que juegan. Por eso creo que va a ser un lindo partido desde ambos lados”. En su debut Racing empató ante Belgrano y Argentinos cayó contra Rosario Central.