Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Firmará con nosotros”: el Presidente de Huracán sobre el futuro de Lucas Merolla

El contrato del jugador culmina en junio y Boca sueña con contratarlo lo antes posible.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Uno de los principales objetivos de Boca este mercado de pases ha sido Lucas Merolla. El contrato del defensor culmina en junio y el Consejo de Fútbol sueña con contratarlo. A partir de allí, hoy el Presidente de Huracán David Garzón concedió una nota con “Radio La Red” donde compartió estas palabras: “Vamos a hablar con Lucas. Confiamos en él, firmará con nosotros”.

Además agregó lo siguiente: “Estamos lejos de lo que pretendemos por Merolla. Ojalá Lucas firme y se quede en Huracán. Lo de Letonia es una oferta buena, veremos estos días. No me hace menos el valor aunque esté a meses de quedar libre. Pusimos el mejor contrato de la historia de Huracán a Merolla, además de una plata a la firma y el 15% de una futura venta”.

Mientras que también debatió justamente sobre el interés de Boca: “No creo que esté esperando para irse libre. Yo no lo haría. Boca está ofertando para llevárselo ahora. Pero me jode si lo hace. Me prometió que no se iba sin dejar plata. Creo que va a firmar y no le hará daño a Huracán”. Concretamente el Consejo ofreció 1.2 millones de dólares por el 100% del pase. Pero a pesar de que Merolla de momento estaría quedando libre en unos meses, Huracán rechazó la suma.

Por su parte el defensor compartió a través de que “TyC Sports” que se encuentra al margen de las negociaciones. Por lo que teniendo en cuenta que el mercado está cerca de finalizar, es posible que finalmente permanezca en el Globo. Por su lado, los únicos refuerzos de Boca hasta el momento son Bruno Valdez y Miguel Merentiel.

La agenda de Boca y Huracán

El próximo partido Boca tendrá lugar el domingo 5 ante Central Córdoba a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. Tras la victoria contra Atlético Tucumán, el conjunto de Ibarra sueña con mantener la racha. Mientras que por su lado Huracán se verá las caras con Banfield el lunes 6 desde las 21. 30 hrs en Parque Patricios.

Advertisement