Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Es muy peligroso»: alarmantes imágenes del desborde de hinchas en La Bombonera

La Bombonera sufrió un gran marco de público que pudo terminar en una tragedia.

La Bombonera
Fuente: Boca Twitter oficial

En el primer partido como local del año, Boca jugó ante Atlético Tucumán en La Bombonera. En primer lugar, el conjunto xeneize jugó con un gran marco de público. Sin embargo, en el día de ayer se inició una investigación por el aforo que se produjo el último domingo. De hecho empezaron a aparecer las diversas imágenes de los sectores llenos de público.

Según las imágenes que se han difundido, se pudo observar a muchos sectores de La Bombonera con hinchas dispersados y mucha población en las tribunas. De hecho, una de las críticas en las redes sociales era la gran cantidad de público. Ante esto se le pide a la dirigencia que tome medidas realmente severas para asegurar la presencia de público de manera cómoda.

A raíz de esta decisión se espera que para en el próximo partido que Boca deba jugar en La Bombonera se haga un filtro. El primer punto es que la actual dirigencia prometió que no se utilizaría en todos los encuentros. Aunque seguramente sea uno de los pedidos por parte del ministerio de seguridad para controlar un poco más los ingresos.

¿Hay filtro para ir a La Bombonera?

Hace algunos minutos se terminó de confirmar una noticia sumamente importante. En primer lugar, los dirigentes de Boca decidieron aplicar un filtro para los hinchas que quieren ir a La Bombonera. En primer lugar, se debe asistir a 12 de los últimos 16 encuentros. Esa verificación se podrá realizar en el día de hoy mediante la plataforma virtual.

Aunque es cierto que Boca tiene un problema sumamente estructural. Por un lado cuenta con una gran masa societaria. De hechos los socios activos duplican la capacidad permitida del estadio. Por eso siempre suceden este tipo de problemas que en algún momento deberán solucionarse. Esa fue una de las promesas del oficialismo en la campaña.

Advertisement