Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Será la vencida? La última oferta que hizo Boca por Lucas Merolla

Boca hizo otra oferta por Lucas Merolla.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Boca está ante una de las últimas oportunidades en el mercado de pases. Por un lado es cierto que la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme buscará hasta último momento sumar a Lucas Merolla. Pero ante cada negociación se encuentra con un problema que tiene Huracán. El club de Parque Patricios recibe cada vez más dinero.

De acuerdo a las últimas informaciones que se dieron, Boca hizo una oferta por Lucas Merolla de 1.200.000 dólares. Esto se da a modo de compensación por el tiempo restante que le queda al futbolista de contrato. Pero Huracán manifestó que no recibió ninguna oferta. De hecho no se movería de su postura: pretende 3 millones de dólares.

A raíz de esto, el tiempo va a estar en contra de Boca. Debido a la actual reglamentación , el club xeneize tiene tiempo hasta hoy a las 20 para poder cerrar el fichaje del marcador central. Pero en el caso de que no lo pueda hacer no se descarta que pueda ofrecerle un precontrato para poder sumarlo a partir del 1 de julio.

¿Lucas Merolla quiere jugar en Boca?

El deseo de Lucas Merolla es ponerse la camiseta de Boca. De hecho durante estos últimos días estuvo charlando con los dirigentes de Huracán para poder llegar a un acuerdo para arreglar la salida del club. De hecho, desde el lado del club de Parque Patricios esperan que el futbolista pueda renovar su contrato en estas horas con la institución.

Pero es cierto que se ha generado un problema entre ambos clubes por esta negociación. Si bien es cierto que la dirigencia xeneize insistió hasta último momento, Huracán no quiere perder parte de su patrimonio ante esta situación. Pero en el transcurso del día puede haber novedades sumamente decisivas de cara al futuro.

Advertisement