Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Jorge Brito habló sobre Lucas Merolla y las chances de que se convierta en refuerzo de River

El defensor termina su contrato con Huracán en junio y todavía no definió su futuro.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

En el día de hoy está cerrando el mercado de pases y una de las informaciones que surgió es que River estaba interesado en sumar a último momento un marcador central zurdo y el nombre por el que empezó a consultar fue Lucas Merolla, quien está en medio de una situación conflictiva con Huracán y además está bajo la órbita de Boca.

Para aclarar esta situación el que habló fue Jorge Brito, presidente del Millonario, quien comentó que efectivamente hubo charlas por el capitán de Globo pero finalmente no hubo avances. “Hubo charlas por Merolla, la secretaría técnica se comunicó, pero con los centrales que tenemos estamos para pelear”, aseguró en diálogo con Radio Continental.

Al mismo tiempo aseguró que en River “dan por cerrado el mercado de pases” con lo que fueron las incorporaciones de Enzo Díaz, Nacho Fernández, Matías Kranevitter y Salomón Rondón. Ahora mismo hay varias bajas en la zona de la zaga pero el plan del Millonario pasa por recuperar soldados y a mitad de año apostar todo por la llegada de Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi.

Mientras tanto la situación de Lucas Merolla no parece tener un final claro. David Garzón, presidente de Huracán, habló con TyC Sports refiriéndose al interés de Boca y por el momento no hay acuerdo. “Boca está lejos, es uno de los mejores centrales del país, tiene otro valor y defendemos los derechos del club. Estamos muy lejos. No digo montos, pero sí, hoy estamos lejos”, comentó.

Al mismo tiempo afirmó que no ve al jugador firmando un precontrato con Boca y otra institución yéndose libre. “Confío muchísimo en el jugador, Boca me dijo que nunca haría una cosa así. Confío mucho en Lucas, siempre demostró ser buena gente, no creo que se vaya así de Huracán. Voy a seguir confiando hasta que me demuestre lo contrario”, cerró.

Advertisement