Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Jorge Brito confirmó la llegada del último refuerzo para River: “Este domingo”

El mandatario Millonario ahondó en varios temas relacionados a la actualidad del club.

Jorge Brito

Esta noche a partir de las 21:30hs River comenzará su camino en la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero con mucha ilusión en esta nueva etapa que comienza con Martín Demichelis como nuevo entrenador. En la previa el que habló fue Jorge Brito, quien tocó diferentes temas relacionados con la actualidad del conjunto Millonario.

“Con muchas expectativas para este año. Tenemos que pelear los torneos que tenemos por delante y estamos en la mitad del trabajo más importante de los últimos 40 años”, comentó en primer lugar el mandatario en diálogo con Radio Mitre. Yendo al aspecto deportivo, Brito habló sobre el mercado de pases que realizó River, al cual Demichelis describió como “el mejor”.

“Hemos intentado ser finos y efectivos a la hora de fichar jugadores”, aseguró el presidente con lo que fueron las llegadas de Nacho Fernández, Matías Kranevitter y Enzo Díaz. Además Brito confirmó que la operación por Salomón Rondón nunca corrió riesgo pese a que se esperaba que llegue mucho antes, y reveló la fecha de su arribo al país.

“Estamos esperando a que llegue Rondón que será este domingo por la mañana”, explicó. El venezolano que se encontraba con el pase en su poder acordó la firma de su contrato por dos años con River, con la chance a extenderlo por uno más, y luego de pasar la revisión médica en España comenzó a preparar su mudanza a la Argentina.

Por último Brito se mostró ilusionado con la vuelta de ex jugadores del club y también con la chance de poder sumar a Nicolás Otamendi. “Lo venimos reiterando, Es importante contar con el regreso de los jugadores que han jugado anteriormente con nuestra camiseta. Otamendi aún tiene contrato con el Benfica, y llegado el momento intentaremos hablar con él. Qué importante sería para el club contar con un jugador de su jerarquía”, cerró.