Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Dura crítica y tenso momento de Demichelis con los periodistas que cubren River: «La desgracia vende»

El entrenador del Millonario habló de una situación que sucedió con Agustín Palavecino.

River
Twitter de River.

Antes de su debut oficial como técnico de River, Martín Demichelis dio una conferencia de prensa en la que realizó una cítrica contra los periodistas. El entrenador del Millonario habló antes de viajar a Santiago del Estero para el partido del sábado a las 21:30 hrs contra Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional 2023.

Consultado por sobre si dejaría entrar a la prensa a los entrenamientos del millonario, Micho realizó un descargo. «Vengo de trabajar cuatro años en el Bayern y la gran mayoría de los entrenamientos son a puertas abiertas. Sé que en Alemania se puede convivir con esa estructura. Y sé de la importancia de los medios de comunicación en este deporte y en la sociedad. Ustedes son generadores de muchísimas opiniones y de a poco van a entrar. No lo tomen a mal«, comenzó el DT.

«Fuimos a Miami, entraron el primer día y tuvimos la desgracia que ese día, la única lesión muscular que tuvimos, apareció de título por todos lados, que fue lo de Agustín Palavecino. Soy el responsable de haberlo expuesto. Vivimos en una sociedad en la que la desgracia vende. Nadie habló de que River abrió las puertas, de qué bueno el predio, qué bueno de poner tener cercanía con el plantel… La desgracia vende y estamos en una sociedad donde importa eso y a mí no…», explicó el exfutbolista.

«¿Qué pasa en Europa, que no digo que sea una mejor o peor sociedad, cuando televisan un partido y entra una persona a la cancha? No se muestra, no le dan lugar a esa estupidez. Acá le damos lugar a la desgracia de que Agustín, que está frustrado por la lesión, sea título de todos los medios de comunicación«, añadió Demichelis.

Para finalizar, aclaró: «Si los dejo entrar, premien otra cosa, si no no entran. Yo tengo que cuidar al plantel, no quiero pelearme con ustedes. Hablen de fútbol y critiquen al equipo si juega mal, que ahí soy el primer responsable, pero tratemos de no vender esa desgracia, que es para él y seguro no la estuvo pasando bien».