Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis marcó la cancha y sacó pecho: “River hizo el mejor mercado de pases”

El entrenador ya está listo para el debut oficial ante Central Córdoba.

Martín Demichelis
Instagram de River.

Este mediodía Martín Demichelis brindó una conferencia de prensa más que esperada ya que es la primera que da en la previa a lo que será su debut oficial como entrenador de River. Con mucha seguridad y firmeza, el exdefensor pasó por todos los temas y en el momento de hablar sobre el mercado de pases no dudó a la hora de sacar pecho.

Para el Millonario el mercado de pases comenzó con la llegada de Matías Kranevitter, quien lamentablemente se lesionó, y Nacho Fernández, mientras que en los últimos días se terminaron de cerrar las incorporaciones de Enzo Díaz, quien ya se sumó al plantel, y Salomón Rondón que en las próximas horas estará llegando a la Argentina.

En base a esto, Micho no dudó y fue tajante, haciendo una diferencia respecto al resto de los equipos de la Argentina. “Con el mayor de los respetos a todos, River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana con Kranevitter, Nacho, Enzo y Rondón está al caer. Son jugadores de mucha jerarquía que potencian nuestra competencia interna. Agradecido con los dirigentes por el esfuerzo”, sentenció.

Por otra parte, Demichelis dejó la puerta abierta a que River realice otra incorporación a pesar de que los dirigentes afirmaron que le mercado de pases ya estaba cerrado. “Quiero un central zurdo en el plantel. A Martínez no lo pude tener y mientras no esté, serán dos centrales derechos y a Enzo Díaz me puedo poner a verlo, quizá con una línea de tres”, argumentó.

La idea

Por último el entrenador Millonario remarcó cuál será su idea más allá de los nombres. “Vamos a ir en la búsqueda de los partidos y tener el control. Tenemos que sentirnos cómodos en las fases defensivas y ofensivas. Hay que tener las buenas sensaciones que te hacen sentir vivo en un partido. Con el correr de los partidos le fuimos encontrando la vuelta a los partidos de la pretemporada y hay que intentar leer”, cerró.