RIVER PLATE

Ponzio se cansó y decidió un cambio que impacta a River: «Basta»

 

El DT de River se plantó y tomó la decisión.

 
Ponzio
Ponzio

Leo Ponzio asumió como entrenador de River. Y desde el comienzo de su ciclo en el Millonario, introdujo un cambio radical en la formación. No tanto en la elección de los jugadores, que venían jugando con Chacho Coudet. Pero sí en la elección táctica, ya que Ponzio dijo «basta» y definió una modificación.

«River vuelve a entrenarse. La recuperación de Aníbal Moreno puede ser la única variante posible en la lista de convocados. No sé si Moreno directamente se mete en el 11 titular. O si Ponzio le devuelve el puesto», contó el periodista Juan Cortese en TyC Sports.

«Primero, Aníbal Moreno se debe entrenar a la par toda la semana y se sacarán conclusiones. Si no, una vez más, el mismo 11 titular. River no gana en Tucumán desde marzo de 2019, desde ahí no ganó más», manifestó el mismo periodista en la señal deportiva.

«Ahora, debe volver a sumar de a tres. Cuando vuelva Moreno a ser parte del equipo, lo hará por Vera, no serán los dos titulares. Es una modificación que en River no se venía viendo, basta del doble 5, que en un momento fue regla, tanto con Gallardo como con Coudet», sostuvo Cortese.

«Era inalterable jugar con Vera y Moreno, y no le hacía bien a ninguno de los dos. El problema de Moreno es que mientras él no juega, Vera crece. Y Ponzio habló muy bien de Fausto Vera como volante central», añadió el periodista que sigue el día a día del Millonario.

«Hay una sola competencia y hay jugadores que la van a tener difícil para encontrar un lugar en el equipo. La pregunta es si Moreno será el 5 titular de River y hoy lo pongo en duda, va a tener que pelearla. No creo que directamente se meta en el equipo», agregó Cortese.