River tuvo un mal partido con fallas insólitas en defensa y falta de ideas en ataque y finalmente terminó cayendo ante Belgrano en Córdoba por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa donde analizó lo que fueron los 90 minutos y dio su visión al respecto.
“Las derrotas siempre duelen, generan bronca y tristeza. Le dije a los jugadores que no genere desilusión, de todos los partidos que tuvimos hasta acá el de esta noche es el que menos situaciones nos crearon. El rival fue efectivo en las chances que tuvo. Esto recién empieza, tenemos una semana larga para trabajar”, comentó en primer lugar.
Yendo exclusivamente al análisis Micho aseguró que River no mereció perder. “Entiendo que para ellos fue un partido perfecto. No nos venían convirtiendo y de tres situaciones nos hacen dos goles. Por momentos nos sentimos bien en el campo, pero cuando no convertís empieza a jugar la desesperación. Nos faltó convertir un golcito más. Nos fuimos injustamente en el primer tiempo uno a cero en el resultado”, remarcó.
“No fuimos superiores solo en el primer tiempo, en el segundo tiempo también se jugó mucho en campo rival. Cometimos errores puntuales que el rival nos hizo pagar muy caro. Buscamos, intentamos. A veces el partido se termina quedando corto en el resultado. Nos faltó ser más hirientes en el último tramo del campo”, sentenció Demichelis.
De esta manera el entrenador de River aseguró que la derrota se explica por errores puntuales y falencia a la hora de definir en el arco contrario. Más allá de esto se mostró firme para lo que viene. “El equipo no se rindió, no se desordenó, seguimos yendo para adelante. Asumimos riesgos. Ya está, nos tocó perder”, concluyó, enfocándose en Argentinos Juniors.