Desde hace varios años, Susana Giménez y Moria Casán se encuentran en veredas opuestas, y afirman nunca haber sido amigas. A pesar de que no están discutiendo constantemente, siempre que pueden dejan en claro la tensión que hay entre ellas. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron hablar de este enfrentamiento, y un panelista hizo un tajante comentario al respecto.
Durante las últimas horas, se conoció una entrevista donde Moria Casán volvió a apuntar contra Susana Giménez. Es por esto que, en ‘A la Tarde’, por América TV, decidieron compartir algunos fragmentos y debatir sobre lo sucedido con las dos divas. «No nos hablamos ni nos saludamos por los cumpleaños. Es que, nuestra relación quedó anclada en los 80’s. He ido muchas veces a su programa, pero, contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo», compartieron.
Luego, revelaron otros fragmentos: «Reconozco que he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda. De cualquier manera, cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal». Frente a esto, comenzaron a recordar diferentes detalles del conflicto entre Susana y Moria. A lo que, Gustavo Descalzi compartió que «la única vez que se enojó en serio conmigo Susana Giménez, fue cuando le pregunté algo acerca de Moria Casán. Un tono que jamás había utilizado conmigo».
«En ese momento, hablé con un allegado a Susana… Me dijo algo como que en la conversación, Susana dijo ‘Moria, cada vez que necesita estar en una tapa o en todos los programas, viene a mí living'», reveló el cronista. Entonces, Diego Estévez sentenció: «No quiero ir en contra de la producción, nunca lo haría… Pero no sé de qué guerra estamos hablando».
Rápidamente, afirmó: «Porque, para que haya una guerra, tiene que haber dos oponentes. Acá está Moria, que ataca permanentemente a Susana, y a Susana, por lo menos yo, nunca la escuché hablar públicamente de Moria Casán. Susana nada dice de Moria, y es un monólogo permanente de Moria». Sin embargo, Débora D’Amato comentó que Susana «la ningunea a veces», pero Diego sentenció: «No se quiere meter porque sabe que le da de comer a Moria».