Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que comentó Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Susana Giménez

Pitty La Numeróloga fue la encargada de compartir detalles del futuro de la diva.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, por lo que se convirtió en una de las grandes divas del país. Luego de muchos años trabajando para Telefe, decidió alejarse de la televisión, pero sus fanáticos siguen esperando que vuelva con su histórico programa. Frente a esto, Pitty La Numeróloga sorprendió con lo que comentó sobre el futuro de la diva.

Días atrás, Pitty La Numeróloga visitó ‘Implacables’, en la pantalla de El Nueve, para compartir detalles sobre el futuro de diferentes figuras del mundo del espectáculo. Como era de esperar, en un momento, le preguntaron por Susana Giménez. «¿Vuelve Susana a la televisión? Hace falta, la necesitamos», le preguntó Susana Roccasalvo a la invitada en vivo.

Sin dudarlo, Pitty afirmó: «Hace falta, la extrañamos… su alegría y todo. Pero, tengo dudas, quizás haga algunos especiales, algunas participaciones, puede ser que tenga algo entre marzo y julio, pero me parece que es menor». A lo que la conductora recordó: «Como hizo el año pasado para Paramount, con Yatra». Entonces, la numeróloga expresó: «Si, ella es una diva número uno, y aparte, la energía que tiene Susana es maravillosa. Pero, para mí, vienen nuevos personajes».

De hecho, días atrás, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, también comentaron el futuro de la diva. «Susana está en la promo de febrero. El tema es que estuvo reunida en Uruguay con Pendino, Levrino y Turovelzky. Le llevan todas carpetas de formatos, y Susana agarra la carpeta de formatos y dice ‘a ver este… no’, ‘a ver este… no’. Susana quiere hacer su clásico programa de domingo… Susana Giménez, living, entrevistas, figuras internacionales, algún juego», afirmó la columnista.

«Pero tenemos la grilla armada para hacer las galas de MasterChef, las galas de Got Talent. Así que ahí tenemos una Susana, que está siempre, casi en categoría leyenda, en las promos te Telefe. Pero que, la verdad, no tiene proyecto hace rato en Telefe, porque todo lo que le proponen no le gusta y lo que ella quiere hacer, no terminan de acceder. Yo creo que va a terminar haciendo algún especial de ‘Susana Giménez’, pero, todavía, nadie me lo confirma», compartió Marina Calabró.

Advertisement