Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pitty La Numeróloga sorprendió a Laurita Fernández con una predicción: «La cigüeña»

La conductora no pudo contener su sorpresa al escuchar lo que comentó la numeróloga al aire.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, está saliendo con Claudio Brusca, un productor de televisión, conocido como ‘Peluca’. Frente a esto, ayer, Pitty La Numeróloga visitó ‘Bienvenidos a Bordo‘, y no dudó en exponer al aire a la conductora.

Durante la emisión de ayer de ‘Bienvenidos a Bordo’, una de las invitadas fue Pitty La Numeróloga, amiga de Laurita Fernández. Es por esto que, en un momento, Claudio Brusca habló al aire, y la conductora le preguntó a su amiga: «Pitty, ¿viste la voz que suena en la pista? ¿Lo conocés? ¿Qué le depara?». Sin dudarlo, la numeróloga afirmó que lo conoce, y sentenció: «Lo mismo que a vos, me parece».

Rápidamente, Laurita comenzó a reírse y a hacer caras de incomodidad frente a la cámara. Sin embargo, Pitty La Numeróloga continuó compartiendo: «Me parece, ¿Sabes qué? Los voy a tener de vecinos, se va a mudar de un lugar al otro. Esto arrancó para continuar, mi amor». Entonces, Laurita Fernández le preguntó: «¿Hay algo que tengas para decir antes de terminar el programa?».

Sin dudarlo, Pitty expresó: «Si, yo creo que, en forma sorpresiva, vamos a tener un nuevo festejo. Tuvimos el otro día un festejo, pero vamos a tener un segundo festejo, en el 2023, donde vamos a festejar un acontecimiento de gente de acá adentro. Puede haber un casamiento, una unión». En ese momento, se la puede ver a Laurita mirando a cámara y expresando que «ni loca».

«Y también la posibilidad de que la cigüeña llegue», sentenció Pitty La Numeróloga, y Laurita no pudo contener la risa, al expresar: «¿Todo eso?». Entonces, la invitada comentó: «Aparte, ¿Cuánto vas a esperar Lauri?». A lo que la conductora quiso meter a su pareja, al preguntarle si no va a decir algo al respecto, y se escucha que ‘Peluca’, entre risas, expresa: «No puedo decir nada».

Advertisement