Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante recomendación de Pitty La Numeróloga para L-Gante: «Tiene que cuidarse»

La numeróloga, invitada en ‘LAM’, decidió compartir una recomendación para el cantante.

L-Gante

Sin lugar a dudas, L-Gante está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Es que, durante el último tiempo, se convirtió en una de las figuras del momento, tanto por su música, como por su relación con Wanda Nara. Frente a esto, ayer en ‘LAM‘, Pitty La Numeróloga decidió hacerle una tajante recomendación al cantante.

Durante los últimos días, L-Gante está en el centro de la escena. Es que, su relación con Wanda Nara da mucho de qué hablar, sobre todo porque no confirman lo que sucede entre ellos. Frente a esto, cuando Ángel de Brito recibió a Pitty La Numeróloga en ‘LAM’, decidió preguntarle al respecto. «Wanda Nara… ¿Vuelve con Icardi? ¿Se queda con L-Gante? ¿Sale con otro?», le consultó el conductor.

Rápidamente, la numeróloga compartió: «Wanda transita un año 9, que es la finalización de un ciclo… Creo que está en una etapa de disfrute, ella dice que quiere disfrutar». En cuanto a L-Gante, afirmó: «No va a durar esa relación… Es una relación pasional». Entonces, le habló directamente al cantante: «A L-Gante le quiero recomendar, desde un lugar súper bueno, con buena energía, por favor, que se cuide. Tiene un año 7».

En ese momento, Ángel le preguntó si se refiere a lo laboral o a lo personal, y Pitty explicó: «En lo personal, en lo laboral, en lo social, en su salud, en lo legal… Por favor, que cuide sus vínculos, sus amistades. Tiene un año 7, es bravísimo el año 7. Tiene que cuidarse, protegerse». Luego, retomó el tema de su vínculo con Wanda Nara, y afirmó que «es una relación pasional, que es una mujer separada, que quiere disfrutar».

«Dura un tiempo. Está buenísimo, que disfruten, qué se yo, y chau», sentenció la numeróloga. De esta manera, confirmó que las figuras están juntas actualmente, pero que este romance va a durar poco, ya que Wanda Nara no está para tener una relación, y L-Gante va a pasar un año muy difícil. Por lo que, la recomendación de Pitty, de cuidarse, será muy importante.