Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa del Pollo Álvarez frente a una predicción sobre su futuro: «¿En un mes?»

El conductor no pudo ocultar su sorpresa frente a lo que le reveló Pitty La Numeróloga.

Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más queridos de la pantalla de El Trece, por su trabajo al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘. Siempre que puede, expresa su pasión por el fútbol y la selección argentina, a través de la pantalla. Es por esto que, ayer, invitó al aire a Pitty La Numeróloga, para conversar sobre lo que sucederá a fin de año. Sin embargo, no pudo ocultar su sorpresa por la predicción sobre su futuro.

«Hay coincidencias en el mundial… dicen que en enero de 1985 llovió, y en el 2021, en navidad, llovió. Hay otra coincidencia, 1986 da 6, 2022 da 6. Y hay otras más que son más fuertes», comentó Pitty La Numeróloga al aire de ‘Nosotros a la Mañana’. Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó: «Yo ya lo dije mil veces, me voy a adelantar… No es mi caso porque yo soy muy fan, pero a todos aquellos que se están subiendo, no se bajen con los resultados, porque los resultados no hablan de las personas».

Luego, sentenció: «Este equipo que ven de fondo, que ya salió campeón de la Copa América es un equipazo en todas las circunstancias. Aviso eso porque los veletas no me gustan mucho, no los banco». Entonces, la numérologa comentó: «Lo más importante es que es un año 9 de finalización de ciclo, que la pasamos mal… es un momento para tirar buena onda».

Rápidamente, aclaró: «No me van a ver haciendo predicciones del mundial, porque no voy a poder. Pero, creo que es como una forma de apoyar, hay que meterle la mejor energía». Entre risas, el conductor comentó que «hay que llevar buena energía, hay que prohibirle la entrada a los que llevan mala energía a Qatar». Sin embargo, luego quedó paralizado cuando Pitty La Numeróloga se refirió a su futuro.

«Vos te tenes que preparar también para un cambio muy positivo, que va a surgir en un mes más o menos, vas a estar re contento», anunció Pitty. Sin poder ocultar su emoción, el Pollo Álvarez expresó: «¡Ay, me sirve! ¿En un mes? Me viene bárbaro, porque lo que me cuesta levantarme… En un mes chicos, llamenmé que tiene que pasar algo».

Advertisement