Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre el futuro de Pampita: «Embarazada»

Pitty La Numeróloga decidió hablar de lo que podría ocurrir con la modelo y su esposo.

Pampita

Luego de varios años difíciles para Pampita, conoció a Roberto García Moritán y se enamoraron completamente. Al poco tiempo decidieron casarse y comenzar a formar una familia. Es por esto que, un año atrás, llegó a sus vidas Ana, la primera hija que tuvieron juntos. Sin embargo, constantemente comparten su deseo de seguir agrandando la familia. Frente a esto, Pitty La Numérologa sorprendió al revelar el futuro de la modelo.

Cada vez que Pitty La Numeróloga aparece en televisión, le preguntan por el futuro de diferentes figuras, entre ellas, Pampita. Esto mismo sucedió tiempo atrás, cuando visitó ‘Implacables’, y habló de varios famosos. «Pampita me parece que tiene un año muy bonito para desarrollarse en lo que ella sabe hacer, que es la comunicación», comenzó comentando Pitty sobre el futuro laboral de Carolina.

Sin embargo, luego dejó a todos paralizados al comentar: «No se sorprendan si ella vuelve a quedar embarazada, tranquilamente». Posteriormente, retomó el tema laboral, y compartió: «La veo en un proyecto nuevo, más importante. Va a estar haciendo cosas, que va a tomar mucha fuerza para el 2023, pero es algo que se va a desarrollar en la última parte de este año».

Desde que Pampita conoció a Roberto García Moritán, dejó en claro su deseo de tener una gran familia con él. Sin embargo, tras tener a Ana, ambos comentaron que por ahora, no lo están planeando. A pesar de esto, durante la visita de Carolina en ‘PH Podemos Hablar’, confesó: «No sé si eso va a pasar. Si Robert me dice que sí, ya mismo tengo otro».

«Me encantan los chicos, tengo una paciencia infinita. Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo, el post parto», compartió la modelo. Sin embargo, luego explicó: «Somos bastantes entre todos. Tenemos de un año hasta casi 18. Pero nos encanta este quilombo familiar que tenemos». De esta manera, quedó abierta la posibilidad de que se siga agrandando la familia.

Advertisement