Desde principios del 2022, Laurita Fernández es la conductora de ‘Bienvenidos a Bordo‘. Todo comenzó como un reemplazo de Guido Kaczka, pero luego le ofrecieron quedarse al frente del programa. Sin embargo, durante los últimos días se generó mucha preocupación por lo que se estuvo hablando de lo que sucederá con el ciclo, en la pantalla de El Trece.
Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está disfrutando mucho hacer la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo’. A pesar de esto, días atrás, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, sorprendieron al revelar detalles sobre el futuro del programa. Es que, la columnista decidió contar que «hay un gran malestar entre Kuarzo y El Trece».
«¿Por qué es el malestar? Porque Kuarzo perdió la primera edición de Guido. A mí lo que me decían en la productora es ‘Guido te la va a dibujar, que estaba cansado, que era mucho desgaste para el formato de Los 8 Escalones. Pero la verdad es que lo levantó el canal para no poner el palo del premio’. Porque, el palo del premio de la edición de la tarde de ‘Los 8 Escalones’ lo ponía El Trece», compartió Marina.
Luego, comentó que «Laurita, con ‘Bienvenidos a Bordo’, por ahora sigue». Sin embargo, después compartió: «El otro tema es Laurita, el programa ‘Bienvenidos a Bordo’, que también es de Kuarzo. Hoy ni Laurita ni el programa tienen contrato con el canal, ni tienen demasiado claro hasta cuándo se va a extender la emisión del programa. Les habían dicho hasta marzo, pero no saben si en marzo estarán al aire, si habrá continuidad o si no la habrá».
«O sea, el riesgo de perder otra franja, la productora», afirmó Marina. Entonces, recordó que «el Pollo ya sabemos que quedó compactadito en 1 hora… Está ahí en la cuerda floja por febrero, y después veremos qué pasa con el Pollo Álvarez en marzo. Otro producto de la productora Kuarzo». De esta manera, la columnista dejó en claro que hay mucha preocupación por lo que sucederá con el programa de Laurita, tanto como con otros programas de la productora.