Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández quedó paralizada frente a la sorpresa de una participante: «¡Me muero!»

La conductora no pudo ocultar su sorpresa frente a lo que llevó una participante a la sección de ventas de ‘Bienvenidos a Bordo’.

Laurita Fernández

Desde principios del 2022, Laurita Fernández es la conductora de ‘Bienvenidos a Bordo‘. Todo comenzó como un reemplazo de Guido Kaczka, pero luego le ofrecieron quedarse al frente del programa. A partir de esto, decidieron ir haciendo varios cambios en el ciclo. Es por esto que, ayer, recibió a una participante con unos dibujos, para la sección de las ventas. Sin embargo, la conductora quedó paralizada con uno de los dibujos que compartió la participante.

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está disfrutando mucho hacer la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo’. Es por esto que, con el objetivo de que no sea siempre igual el programa, constantemente están agregando nuevos juegos y propuestas. Frente a esto, días atrás, comenzaron a hacer nuevamente la sección de las ventas, donde distintos participantes se acercan a mostrar sus productos.

En la emisión de ayer, Laurita recibió a una mujer que hace caricaturas, y empezó a mostrar algunos dibujos que hizo. Entonces, la conductora separó una caricatura de Diego Maradona, otra de Fernando Burlando y una de los hermanos Culini. Sin embargo, la mujer sorprendió al contar que tenía una más en un sobre, entonces Laurita decidió abrirlo.

Al ver la caricatura, descubrió que era de ella y Claudio Brusca, y no pudo ocultar su sorpresa. «¡Me muero! La cara, él usa esos pantalones… Yo tengo el glúteo muy elevado chicos», comentó Laurita sin poder contener la risa. Luego, afirmó: «Me encantó». Entonces, empezó a imitar la caricatura, y Hernán Drago preguntó si no pueden recrear la caricatura los dos juntos. «Al final del programa lo hacemos, si te la compro, vemos», afirmó la conductora.

Rápidamente, Laurita expresó: «Che, está muy bueno… ¡Mira!». Luego, comenzaron a debatir sobre la compra y venta de estas caricaturas que eligió la conductora. Al terminar el programa, Laurita Fernández decidió compartir la caricatura en sus historias de Instagram. «¿Se parece más él o yo?», escribió en una encuesta, y el 92% votó que se parece más ‘Peluca’.