Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió su felicidad frente al cambio que hicieron en ‘Bienvenidos a Bordo’

La conductora compartió su alegría frente a lo que está sucediendo con lo que ocurrió en el programa.

Laurita Fernández

Desde principios del 2022, Laurita Fernández es la conductora de ‘Bienvenidos a Bordo‘. Todo comenzó como un reemplazo de Guido Kaczka, pero luego le ofrecieron quedarse al frente del programa. A partir de esto, decidieron ir haciendo varios cambios en el ciclo. Es por esto que, tras un importante cambio, la bailarina decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está disfrutando mucho hacer la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo’. Es por esto que, con el objetivo de que no sea siempre igual el programa, constantemente están agregando nuevos juegos y propuestas. Frente a esto, días atrás, anunciaron que empezarían a hacer el programa en vivo, para que las personas puedan acercarse a participar en los diferentes juegos.

A su vez, Laurita contó que volverían a hacer la sección de las ventas. En sus historias de Instagram, la conductora invitó a que se sumen: «Si tienen algo para vender, que creen que es espectacular, que creen que es único, que me puedan convencer y podamos llegar a un acuerdo, anotense, para empezar a venir a la sección de las ventas».

Luego de unos días haciendo el programa en vivo, Laurita Fernández decidió compartir su felicidad en las redes sociales, por lo que ocurrió. «¡Televisión en vivo, en la calle! Es una fiesta», escribió la figura en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. Allí, se podían ver unas fotos que se sacó Laurita en el set que armaron en la puerta de la productora.

Durante los últimos días, se pudieron ver nuevas secciones en ‘Bienvenidos a Bordo’. Una de las primeras que incorporaron fue la sección de baile, donde parejas se acercaron a mostrar sus dotes y ganar el viaje a Europa. A su vez, días atrás, se pudo ver un juego de preguntas y respuestas, donde 4 participantes compiten por no ser el último en responder, y seguir jugando.

Advertisement