Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández hizo un importante anuncio sobre el futuro de ‘Bienvenidos a Bordo’

La figura decidió revelar lo que se viene en el programa que conduce en El Trece.

Laurita Fernández

Desde principios del 2022, Laurita Fernández es la conductora de ‘Bienvenidos a Bordo‘. Todo comenzó como un reemplazo de Guido Kaczka, pero luego le ofrecieron quedarse con el programa. A partir de esto, decidieron ir haciendo varios cambios en el ciclo, para que no sea siempre igual. Es por esto que, días atrás, la conductora realizó un importante anuncio sobre el futuro del programa, en la pantalla de El Trece.

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está disfrutando mucho hacer la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo’. Es por esto que, con el objetivo de que no sea siempre igual el programa, constantemente están agregando nuevos juegos y propuestas. Frente a esto, días atrás, la conductora decidió hacer un importante anuncio sobre el futuro de ‘Bienvenidos a Bordo’, en sus historias de Instagram.

«Quiero contarles que, a partir del lunes, vamos a ir en vivo con ‘Bienvenidos a Bordo’. Para mí es espectacular, porque me encanta ir en vivo. Y lo bueno es que vamos a empezar con las ventas… Así que, si tienen algo para vender, que creen que es espectacular, que creen que es único, que me puedan convencer y podamos llegar a un acuerdo, anotense, para empezar a venir a la sección de las ventas», anunció Laurita Fernández.

Esto mismo sucedió días atrás, cuando la conductora se encontraba de vacaciones, pero decidió revelar, en sus historias de Instagram, una nueva sección en el programa. «Se viene una sección nueva en ‘Bienvenidos a Bordo’. A mí me encanta, tiene que ver con el baile… Es para parejas de baile, por un viaje a Europa, van a estar concursando», compartió Laurita Fernández.

Entonces, invitó a que participen: «Si tenes a tu pareja de baile y tienen una rutina que la rompen, tienen que mandar su video, anotarse para concursar. Esto es ya, así que, no se duerman… Si les gusta bailar, si aman lo que hacen, si estudian hace mucho tiempo, o si recién empezaron, pero sienten que tienen chances, anótense. A mí, personalmente, me encanta volver a darle espacio al baile, y espero verlos».