Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández sorprendió con una nueva sección en ‘Bienvenidos a Bordo’

La conductora anunció una nueva competencia en el programa de las tardes de El Trece.

Laurita Fernández

Desde principios del 2022, Laurita Fernández es la conductora de ‘Bienvenidos a Bordo‘. Todo comenzó como un reemplazo de Guido Kaczka, pero luego le ofrecieron quedarse con el programa. A partir de esto, decidieron ir haciendo varios cambios en el ciclo, para que no sea siempre igual. Es por esto que, en la emisión de ayer, sorprendieron con una nueva sección al aire de El Trece.

A pesar de que Laurita Fernández se fue de vacaciones con su novio Claudio Brusca, productor de ‘Bienvenidos a Bordo’, continuaron saliendo al aire los programas, que quedaron grabados. Sin embargo, mientras se encontraba de viaje, la conductora decidió anunciar que pronto se venía un nuevo cambio en el programa. «Hago un stop en las vacaciones porque quiero contarles que se viene una sección nueva en ‘Bienvenidos a Bordo’. A mí me encanta, tiene que ver con el baile…», anunció la bailarina.

«Es para parejas de baile, por un viaje a Europa, van a estar concursando», compartió Laurita Fernández. Entonces, invitó a que participen: «Si tenes a tu pareja de baile y tienen una rutina que la rompen, tienen que mandar su video, anotarse para concursar. Esto es ya, así que, no se duerman… Si les gusta bailar, si aman lo que hacen, si estudian hace mucho tiempo, o si recién empezaron, pero sienten que tienen chances, anótense. A mí, personalmente, me encanta volver a darle espacio al baile, y espero verlos».

Finalmente, la pareja volvió de sus vacaciones, y al retomar las grabaciones incorporaron esta nueva sección. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘Bienvenidos a Bordo’, se pudo ver a las primeras cinco parejas que se presentaron para este concurso, por un viaje a Europa. Luego de ver a las parejas, que todas bailaron diferentes ritmos, Aníbal Pachano debió revelar quiénes pasaron a la segunda etapa.

«Primero vamos a felicitar a todos, está re bueno que se presenten y que puedan mostrar lo que les gusta hacer», expresó. Entonces, reveló que el jurado eligió a la pareja número 1 y número 4 para que pasen a la segunda etapa. Allí, las dos parejas se enteraron qué ritmo iban a tener que bailar, se lookearon e improvisaron frente al jurado. Frente a lo sucedido en la pista, Noelia Marzol contó que decidieron elegir a la pareja número 4, que pasó a la gran final.

Advertisement