Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noemí Alan habló de su ex, luego de que lo encontrara infraganti con la hermana de Thiago de Gran Hermano

La actriz está pasando por un momento complicado, después de que se confirmara el affaire de su expareja.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que semanas atrás, se dio conocer la noticia de que la reconocida actriz Noemí Alan, había encontrado infraganti a su pareja, Marín Lema, junto a Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano. Ahora, en diálogo con Juan Etchegoyen, contó más al respecto.

“Tengo un dato para darles y que es sensible: lo que me contaban fuentes allegadas al uruguayo es que él tiene una adicción al sex*”, comenzó manifestando el periodista en su programa de Mitre Live. “Eso fue lo que me dijeron desde Uruguay, es algo que hace a la situación después de lo que fue la infidelidad. Él no puede parar de tener relaciones, eso es lo que me decían, uno se detiene en la infidelidad y el engaño y es culpable de la situación Lema”, lanzó.

“Me cuentan de esta adicción que tiene Martín, que como toda adicción hay que curarla y sanarla, no debe ser sencillo, pero tendría una adicción severa, de pronto en este caso fue Camila la hermana de Thiago, pero podrían haber sido más chicas, por eso no nos sorprendamos si salen a la luz nuevas situaciones, por eso es que pasa lo que pasa”, afirmó Juan Etchegoyen.

Además, la propia Noemí Alan se comunicó con el periodista de espectáculos para referirse como nunca antes a su expareja. “Lo que me molestó es que no se haya acordado de que habíamos quedado en vernos. Estaba demasiado alegre por decirlo de alguna manera, yo estaba ilusionada con la relación y con el tema de tener una compañía, que no había encontrado en los últimos años”, lanzó.

“Acepté salir en con él y tuvimos lindas salidas, charlábamos mucho y ya sentía que la relación pasaba por una amistad y no por algo sexual. Para mí fue una novedad porque hace mucho no estaba en pareja y entendí que lo que había nacido entre los dos era una hermosa amistad, donde podíamos ser sincero el uno con el otro sin necesidad de obligaciones y ni siquiera de infidelidades”, sentenció.