Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noemí Alan atraviesa su mejor momento: «Me hace bien»

La actriz dejó muy en claro que su relación con el joven que conoció meses atrás, va muy en serio.

Quisieron compartir la noticia con cada uno de los oyentes del ciclo de Mitre Live. Y es que Noemí Alan, la reconocida actriz que supo conquistar a todos, atraviesa un gran momento debido a su relación con Martín Lema, el joven que anteriormente estuvo en pareja con Silvia Süller y con Alejandra Pradón, tal como se ha dado a conocer.

Fue delante de Juan Etchegoyen que revelaron la determinación que tomaron, ya que están decididos a sellar su amor a través del casamiento. “La traje acá a las barrancas de Belgrano para una sorpresa muy linda, yo con ella la paso superbién y quiero proponerte esto, ¿te queres casar conmigo para estar hoy mañana y siempre?”, reveló él.

Contundentes

“Vamos a ir de luna de miel al hotel para pasarla bien”, apuntó Martín Lema sin guardarse nada y dejando con la boca abierta a cada uno de los televidentes, e incluso, al propio conductor, que no ocultó su asombro ante semejante novedad que le contaron en vivo y en directo. “Me han sorprendido al aire con esta sorpresa”, remarcó.

Estoy feliz, me lleva a lindos lugares y me hace bien el amor”, apuntó por su parte Noemí Alan. ”Esto se me ocurrió porque tengo ganas de estar en pareja, no va más amigos con derechos, yo quiero estar con ella y acompañarnos, en su momento me dijo que era poco tiempo, pero ya ahora vamos para cinco meses y ya es un montón, la edad es un número”, afirmó Martín delante de Juan Etchegoyen.

Yo tenía mis recaudos porque es un chico joven, me hizo una entrevista y me empezó a hablar y a mandarnos WhatsApp y me ganó con su ángel y su simpatía, y su generosidad, y su buen humor, no quiero criticar a los hombres grandes, pero este no me habla de enfermedades”, sentenció Noemí mostrándose más picante que nunca.

Advertisement