Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvia Süller acusó a Jorge Rial de sufrir halitosis y algo más fuerte

La mediática apuntó contra el expresentador de «Intrusos» y dio fuertes definiciones.

Silvia Süller

Jorge Rial estuvo en el candelero en los últimos días por sus dichos sobre diversas figuras del espectáculo, sin embargo, obtuvo un revés inesperado de Silvia Süller. Resulta que en un informe de «Bendita TV» repasaron las declaraciones de la rubia en «El Run Run del espectáculo» este fin de semana, ciclo en el que acusó al animador de sufrir halitosis y algo más fuerte.

«Lo conozco desde el año 95 o 96, de la época de El Paparazzi. Salimos tres años. Venía a mi casa. Él tenía a su mujer Silvia D’Auro, en ese momento estaban tratando de tener hijos, ella se cansó de hacer tratamientos. Se llevaban muy mal, siempre peleados estaban», arrancó diciendo la mediática sobre la relación de Rial con su exposa.

Más adelante, Süller le puso picante a su relato: «Estaba atrás del decorado dándole a cualquiera, no importa. Pero la oficial, la amante, era yo». Acto seguido, la exvedette explicó: «No llegué a enamorarme, para nada. En realidad, no sabe hacer las cosas: sex*almente me aburría. Del 1 al 10, le doy 3 puntos».

Rial sufre de un problema terrible: halitosis, mal aliento”, sumó en su listado de motivos para no enamorarse», añadió sin pelos en la lengua sobre la presunta condición del animador. Cerca del final del informe, Silvia expones su perspectiva sin filtro sobre la época de periodista de espectáculos de Rial.

«Es una basura, un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró, no podía pisar América TV. No lo reconoce, me odia con toda el alma. A mi libro le puse ‘Yo, la mejor de todas’, en contra del suyo. Me censuró el libro ¿ustedes saben que yo saqué un libro? No, por eso», aseguró la hermana de Guido Süller para cerrar.

Advertisement