Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial fue a fondo contra Susana Giménez: «Hizo toda la guita en este país»

El presentador realizó un descargo contundente sobre la popular animadora de Telefe.

Jorge Rial

Jorge Rial fue a fondo contra Susana Giménez tras la amenaza de la diva de denunciarlo frente a las autoridades. Fiel a su estilo filoso, el comunicador usó su espacio en «Sobredosis de TV» para ratificar su postura frente a la famosa, quien se molestó cuando el integrante de C5N dijo que le iba a ir mal en el espectáculo que lanzará en Uruguay.

A modo de apertura, Rial expuso: «A mi la ideología de Susana no me importa. Todos sabemos de qué lado está. Esta bien y es respetable. Si me molesta ese concepto de país de mierdporque nos involucra a todos en ese concepto de país de mierd*. Un país de mierda está lleno de gente de mierda y no es así. Me molesta porque ella se hizo importante en este país, se ganó el cariño de la mayoría de la gente de este país y se hizo toda la guita en este país«.

«Hay un concepto de que los que van a vivir a Punta del Este, en su mayoría millonarios, son muy ratas porque no pagan una entrada. Ellos creen que por ser millonarios lo demás les tiene que venir de arriba. A los que van a hacer temporada en Uruguay no les va bien, más allá de que es un país de adopción. Ella es uruguaya y lo dice con absoluta tranquilidad y alegría porque es una manera de evadir impuestos también. No quiere pagar el impuesto a la riqueza que pagaron otros que no tienen ni el 10 % de lo que tiene ella», añadió.

Sobre ir a juicio, Jorge señaló: «Ahora me amenaza con un juicio. No tengo ningún problema, Susana. Vamos a tribunales, no sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser el juicio, Susana? Va ser en este país de mierd*, en los tribunales de mierd*, con la justicia de mierda, porque si es un país de mierd* todo es una mierd*». ¿Va ser en Punta del Este, en Uruguay, en tu país de adopción? Donde no son una mierda como nosotros y son superiores a nosotros. ¿O en Miami?».

Para cerrar, el conductor sacó la artillería pesada: «Me dijo que me va a sacar toda la plata y que me va a dejar pobre. ¿Me va a sacar la plata como al padre Grassi? Porque más allá de lo pederasta y de los menores, le bolsiquearon al cura como fronting del 0600. Necesitaban una sociedad de beneficencia, lo pusieron al cura y le dieron un porcentaje, no era ni el 1 %».