Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial volvió a fulminar a Susana Giménez: «No tiene contacto con la realidad»

Jorge Rial salió una vez más al aire de Radio 10 y se despachó sin filtros contra la diva de los teléfonos por la respuesta que le dio en una entrevista.

<

Jorge Rial desde hace tiempo tiene una guerra declarada con Susana Giménez. Principalmente por las ideas que expresa políticamente la diva de los teléfonos. Hace algunas horas, ella fue lapidaria con él por lo que dijo sobre su obra de teatro. Fue entonces cuando desde su ciclo radial, Jorge Rial volvió a fulminar a Susana Giménez. Este sale al aire de Radio 10 todas las mañanas.

«Susana se enojó. Se calentó. Decí que es radio y no se puede ver el dedito levantado», comentó en primera medida el periodista, mientras sus compañeros repetían la seña que la diva le hizo debido al enojo que tuvo con él. «Una dama, una señora de bien. Sacada. Pero me parece bien que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura de Susana», añadió el conductor de Radio 10.

«Esta Susana que estamos viendo es una caricatura de Susana. Le perdonamos que haya usado a un discapacitado motriz para comprar un auto. Una señora que tiene mucha plata. Y ella hizo algo que solo haría un canalla nada más. Que es usar a un discapacitado para comprar un auto. Y evadir impuestos. Ella después vive en su mundo. Es fácil vivir Barrio Parque o en Punta del Este», lanzó sin filtros Jorge.

«No tenés contacto con la realidad Susana. Hace años que no tiene contacto con la realidad. Entonces su enojo es mortal«, precisó. Luego, explicó por qué el piensa que la obra que llevará a cabo en el país vecino no tendrá éxito tal y como sí sucedió años atrás con el mismo proyecto en Argentina. «En Punta del Este fracasa todo porque Punta del Este no tiene tradición de teatro», contó.

«Pregúntenle a Gasalla o a los Midachis cuando fueron. O a todos los que fueron a hacer teatro a Punta del Este. No es una plaza teatral. ‘Y qué es lo que tiene? Que es un lugar que está lleno de ricos. Entonces ellos están acostumbrados a que no pagan nada», cerró de forma contundente. Tratándola de ignorante finalmente por sus dichos sobre el covid, considerando que por haber tenido un contagio muy fuerte, podría no volver a contagiarse.