Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez enojadísima con Jorge Rial

Susana Giménez una vez más fue lapidaria con el exconductor de «Intrusos» por las críticas hacia sus proyectos.

<

Susana Giménez la diva número uno disfruta de sus días aún en Argentina. Recordemos que pasó toda la pandemia instalada en su casa de Uruguay. Pero, con su viaje por la fiesta de los Martín Fierro, aún disfruta de momentos en Buenos Aires. hace algunas horas, Susana Giménez se mostró enojadísima con Jorge Rial. Como sabemos, la relación entre ellos nunca ha sido buena.

En cada oportunidad que tiene el periodista dedicado al mundo del espectáculo es fulminante con la diva de la TV. Y recientemente, le dijo a los medios que le va a ir mal con su espectáculo teatral. Recordemos que volverá a las tablas en teatro uruguayo. Todo con una obra que ya hizo hace algunos años atrás y por la cual recibió miles de elogios.

Se llama «Piel de Judas». En esta ocasión Julieta Nair Calvo será parte del elenco que va a acompañarla. En su charla con la gente del equipo de Florencia de la V, la colega de artistas como Mirtha Legrand comentó que estuvo pasando un rato con amigas. Está por grabar unos especiales junto a Sebastián Yatra para luego emprender viaje al país vecino.

Fue en ese momento cuando el periodista le contó sobre los dichos de el papá de More y Rochi Rial. «Que se vaya a la mier**», señaló la presentadora estrella. Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador subió un video de dicha nota y una vez más arremetió en contra de ella. «Una lady», indicó el experiodista dedicado al mundo de la farándula. ¿Seguirá esta guerra?

Una de las cosas que más le molestan al actual conductor de Radio 10 de Susana Giménez son sus declaraciones contundentes respecto al gobierno y la situación del país. Incluso, que abandonara Argentina con el cambio de gobierno también él lo cuestionó. Curiosamente, su ciclo radial se llama «Argenzuela», frase que la hermana de Patricio Giménez ha utilizado en otras ocasiones para hablar de la situación actual en el país.