Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Germán Martitegui admitió haber ido a los Martín Fierro con fiebre: «Voy a decirlo una sola vez»

El exitoso jurado de MasterChef, programa que logró el Martín Fierro de oro, adjudica el estado a otra enfermedad.

Germán Martitegui
Germán Martitegui

El domingo se llevó a cabo la celebración más esperada por el mundo de la televisión argentina. Luego de dos años sin realizarse, los invitados sacaron sus mejores vestidos y asistieron a la ceremonia realizada en el Hotel Hilton. Sin embargo, y pese a los controles que se llevaron a cabo, esta noche Germán Martitegui admitió haber asistido a los premios Martín Fierro aún estando afiebrado.

Todo comenzó esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América Tv, cuando salió a la luz un video en donde Germán Martitegui contaba ante cámara que tenía aproximadamente 39º de fiebre. Claramente esto pasó desapercibido hasta que se conocieron los primeros casos de COVID positivo entre los invitados a la celebración.

Es por eso que luego de tantos mensajes y acusaciones en su contra, el queridísimo chef y jurado de «MasterChef» y «MasterChef Celebrity» rompió el silencio a través de una publicación que realizó a través de su cuenta personal de Twitter. «Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias Aptra», escribió Germán Martitegui.

Mirtha Legrand dio positivo por Covid-19 a días de los Martín Fierro y detalló su estado de salud

Preocupación fue la primera palabra que definió el sentimiento en las redes sociales. Claro que nos referimos a Mirtha Legrand ya que la diva confirmó que dio positivo por Covid-19 a tan solo unos días de los Martín Fierro y detalló su estado de salud a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

«Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad», expuso «Chiquita» es su posteo haciéndole llegar su deseo en la prensa en este momento delicado. Para finalizar, la abuela de Juana Viale quiso remarcar el cariño del público, al que siempre tiene presente. «Gracias por la preocupación y el cariño de siempre», concluyó la presentadora de las «mesazas» mientras los usuarios de la plataforma le hacían llegar múltiples mensajes de apoyo.