Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Lema habló de su relación con Noemí Alan: «Fue amor a primera vista»

El mediático destacó la conexión que supo establecer con la reconocida actriz.

Sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Martín Lema, el ex de Silvia Süller y Alejandra Pradón, quien actualmente se encuentra en pareja con Noemí Alan. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen, el ciclo que se emite a través de Mitre Live, donde el joven hizo referencia a esta nueva etapa de su vida.

“Estoy muy contento y estaba viendo la nota que le estabas haciendo y me puso feliz por ella cuando confesó nuestra relación y feliz por mí, me gusta siempre estar en pareja y si es más grande la mujer mejor porque me encantan las mujeres más grandes, el destino te pone personas por algo en particular, todo empezó con una entrevista que le hice”, comenzó asegurando.

“Viajé a Buenos Aires y la llamé para preguntarle si quería que vayamos a tomar algo, y cuando me quise acordar estaba en un hotel con ella tomando un juguito bien saludable, cuando la vi se me cayó la baba, me encanta, Juan”, lanzó Martín Lema dejando a todos los seguidores del ciclo con la boca abierta y sin poder creerlo.

“Fue amor a primera vista siento, yo la veía cuando era chiquito, salimos de algo muy feo que es la adicción y sentí una conexión que nunca sentí con nadie, fuimos a pasear al Puente de la Mujer, compré un candado y lo pusimos ahí para sellar nuestro amor y nos chapamos en la primera cita, la vida es una sola y hay que pasarla bien”, reveló.

“Yo quiero ser padre en algún momento y si todo va bien le voy a plantear conventirla en madre, si estoy con alguien quiero verla feliz y contenta, la gente nos preguntaba si estábamos juntos en este último viaje que hice y nos mostramos como lo que somos, una pareja, para el amor no importa la edad, sexualidad ni nada. Acá lo que importa es la química y es todo muy loco, esta relación apareció para cerrar mi etapa de adicciones”, sentenció.