Siempre dispuesta a manifestarse delante de sus seguidores. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mar Tarrés, la reconocida empresaria, modelo plus size y comediante que años atrás fue parte del programa que Marcelo Tinelli condujo a través de la pantalla de Canal Trece, “ShowMatch La Academia”.
Fue en su cuenta de Instagram, donde habló de su esfuerzo y contó parte de su historia de vida. “Soy una bendecida de poder seguir haciendo lo que amo en un país fundido. Soy una remadora, de chica mis papas me dieron todo y a los 18 años cuando perdí a mi papá conocí la inseguridad económica. Pero la metafísica y educación financiera me enseñaron a qué tu situación económica es un síntoma de tu estado interno, y que cuando estás mal es porque hay muchas cosas tuyas que resolver”, aclaró.
“PRIMERO HACERTE “CARGO” DE TU SITUACIÓN. Salí del papel de víctima, de la pobre que se quedó sin herencia de su papá. Siempre digo que si hubiera recibido mucho dinero como me lo esperaba, nunca hubiera salido adelante, la necesidad me hizo más fuerte. Porque hasta una patada en cul* te empuja hacia adelante. Empecé trabajando a la gorra con Minas Jodidas en bares de mala muerte, muchos no creyeron en mí y hasta yo a veces no creía. Me fue bien, me fue mal, me caí y me volví a levantar. Y no hay secretos para el éxito”, aclaró Mar Tarrés.
“Amar mi trabajo, hacer lo que nadie quiere hacer y que el mundo esté en mi contra fueron mis motores. Soy la creadora de la primera franquicia de talles grandes en Argentina, la primera modelo plus que se animó a romper el molde en el país más gordofóbico del mundo, las más odiada y criticada pero también muy querida por ustedes”, manifestó.
“Créanme, salgan del papel de víctima, dejen de quejarse por la crisis y echarla la culpa a otros, eso solo te llevará a atraer más miseria a tu vida. Hay millonarios que nacen en las grandes crisis. No importa si te faltan oportunidades, se trata DE SER EL CREADOR de tus propias oportunidades. Jamás conseguí trabajo ni como modelo ni como actriz, ningún productor me contrató, todos me decían que era muy linda de cara, pero debía bajar de peso”, señaló.
“Agarré una gorra y me fui a trabajar a la calle, después empecé a modelar mi propia ropa. Logré que me contrataran grandes marcas reconocidas, entre ellas Coca Cola. Me critican miles porque les molesta ver a una gorda triunfar, yo ya me puedo morir en paz cumplí mis sueños. ¡Porque el éxito en el mundo no pertenecía a la gente gorda hasta ahora COONN PERMISAAA! ¡Siempre creí que cuando sea flaca iba a ser exitosa, pero el universo solo me pedía que sea yo y que crea en mí! Gracias”, sentenció Mar Tarrés.