Pasó el mundial de Qatar, con todas las emociones que trajo para el pueblo argentino. Sin embargo, todo pasó y la vida siguió su curso. En este sentido hace apenas 1 mes, Oriana Sabatini sorprendía a todos sus seguidores con un inesperado anuncio. Puesto que, presentó en sus redes a su flamante ahijada. Durante la jornada, la cantante le dedicó una tierna dedicatoria en sus redes.
A través de su Instagram, Oriana Sabatini le dedicó una tierna storie a su ahijada y expresó: «Por favor mi ahijada», acompañado de un emoji de corazón y una cara emocionada. Y la cosa no terminó ahí, sino que también fue a comentar el posteo realizado por la madre de la infanta: «Esa naricita», expresó emocionada con muchos corazones.
La historia de Oriana Sabatini y su ahijada
Bella Morata es la hija de Álvaro Morata y Alice Campello Morata. Morata es actualmente delantero del Atlético de Madrid, sin embargo, la relación surgió cuando Paulo Dybala era futbolista de la Juventus de Turín. Desde entonces formaron un vínculo especial. Esto derivó posteriormente, en que Oriana Sabatini y su pareja terminara apadrinando a la niña.
El día del nacimiento de Bella, la cantante escribió un emotivo y sentido mensaje para la infanta: «No puedo creer que, no solo nació esta belleza de personita, sino que tengo el privilegio de llamarla ahijada(…)No caigo. Saben cuánto los adoro y me emociona ser parte de su vida en un momento tan lindo como este», expresó Oriana Sabatini.
Por otro lado, la pareja del futbolista de la Roma, agregó: «Bella, todavía sos muy chiquita, pero ya te vas a dar cuenta los papás que te tocaron. Son literalmente de las pocas personas que creo que son fuera de este mundo. Los amo, ya no veo la hora de verlos», concluyó Oriana Sabatini quien seguramente se reencontrará con los Morata próximamente.