Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini participó de un programa junto al «Dibu» Martínez

Oriana Sabatini se reunió con el arquero para una entrevista.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.

Ya pasó la euforia de la copa del mundo, sin embargo, continúan los homenajes y las entrevistas para las personas implicadas. En este sentido, se dio una particular coincidencia en las últimas horas. Ya que Oriana Sabatini coincidió con el Emiliano «Dibu» Martinez. El encuentro se dio en el marco del pódcast liderado por Ian Wright, ex jugador del Arsenal.

El pódcast es muy popular en Europa y es escuchado por millones de personas. El encuentro fue muy comentado debido a la casualidad del encuentro. Incluso algunos llegaron a hablar de infidelidad. No obstante, la cumbre estuvo más que alejada de eso. Wrighty’s House es uno de los pódcast más popular en Gran Bretaña y la artista dio una exclusiva de su carrera.

Quien posteó las fotos del encuentro, fue el propio «Dibu» Martínez. El arquero de la selección, se mostró muy alegre junto a Oriana Sabatini. En sentido, a través de su Instagram, publicó una serie de stories para retratar el momento. Sobre la fotografía el héroe de Qatar expresó: «Legends». Y arrobó a las 2 figuras que lo acompañaban en la jornada.

Oriana Sabatini

Se filtran fotos del cumpleaños n.º 15 de Oriana Sabatini

Los cumpleaños de 15 son muy importantes para las mujeres en nuestra cultura occidental. La razón fundamental es porque esta celebración de alguna manera marca un punto de inflexión en el crecimiento de las mismas. Y también es el inicio de una relativa entrada a la adultez. En la jornada se filtraron una serie de fotos correspondientes a los 15 de Oriana Sabatini.

La fiesta transcurrió en el año 2011 y se celebró en el Hotel Sheraton de Pilar. La celebración fue primordialmente familiar. Sin embargo, asistieron algunos famosos como su tía, Gabriela Sabatini. En las fotos se puede ver a Oriana Sabatini junto a unos jóvenes Catherine Fulop y Ova Sabatini. Además, también se reveló un llamativo video mostrado en la fiesta.

Oriana Sabatini
Advertisement