Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara y el tierno momento viral con su hijo

Zaira Nara protagonizó divertidos momentos junto a su hijo, Viggo.

Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

Ya estamos llegando a la mitad de febrero, el verano empieza a mostrar signos de agotamiento. En este contexto, las celebridades aprovechan para disfrutar de las playas el mayor tiempo posible. Este es el caso de Zaira Nara, quien se encuentra en las Playas del Carmen junto a sus hijos (Malaika y Viggo). Sumado a esto, la modelo tiene tiempo para compartir los momentos íntimos junto a sus hijos.

A través de su Instagram, Zaira Nara aprovechó las stories para compartir los tiernos momentos que protagoniza junto a sus hijos. En una de ellas expresó: «Horas y horas, dedicadas a que se duerman en su cama. Hasta que un día permitís que se pasen a la tuya y ya no hay vuelta atrás». Al parecer el pequeño hijo de la modelo sufre de un resfriado.

No obstante, no todo es diversión para la reconocida conductora. Puesto que, mientras cuida a sus hijos, Zaira Nara continúa formando parte de sesiones de moda. Cada día, la modelo comparte sesiones de foto en la playa promocionando a diferentes marcas de ropa. ¿Su vida sentimental? Poco se sabe, luego de un verano rodeado de rumores sobre su romance con Facundo Pieres.

Zaira Nara celebró el cumpleaños de Viggo

Las playas de México son un destino ideal para descansar luego de meses de trabajo. Incluso las celebridades cada tanto eligen estos destinos paradisiacos para poner un paréntesis a sus agitadas agendas. En este sentido, a Zaira Nara le tocó celebrar el cumpleaños de su hijo mayor en las Playas del Carmen. El posteo se llenó de deseos de amor para Viggo.

A través de su Instagram, Zaira Nara saludó a su pequeño hijo quien celebró un nuevo aniversario de vida en México. En el posteo, la modelo expresó: «Feliz cumple amorcito de mi vida(…)Buenos días para mi jetón cumpleañero desde el paraíso». La modelo vive un presente más que prometedor con mucho trabajo y en las puertas de un nuevo romance.