Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara viajó a México con su familia a disfrutar de un paradisíaco descanso

Zaira Nara aprovechó su agenda para disfrutar de la playa mexicana.

Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

Los días de Zaira Nara entraron en un pequeño stand by. La modelo aprovechó los días para viajar a México donde compartió parte de la intimidad con sus hijos. En las fotos podemos ver a una Zaira disfrutar de las comodidades de su hotel. Además, aprovecha para seguir marcando tendencia con un sensual bikini que fue foco de todos.

Zaira Nara eligió el «Palmaïa – The House of AïA», un complejo turístico ubicado en la Playa del Carmen-México. Al contrario de su hermana Wanda, Zaira aprovecha para descansar luego de una larga temporada en Punta del Este. En la costa uruguaya, la modelo participó en múltiples desfiles y jornadas de moda, por las cuales facturó mucho dinero.

Zaira Nara se divirtió con «Casados con hijos»

La exitosa referente de la moda Zaira Nara vive un presente soñado, con mucho trabajo, pareja y una vida familiar plena. Recientemente, la modelo fue fotografiada con todo el elenco de la exitosa obra de teatro «Casados con hijos». Las hermanas Nara aprovecharon para inmortalizar el momento junto a Guillermo Francella y Luisana Lopilato.

Entre algunos aspectos, las hermanas volvieron a demostrar sus grandes diferencias en cuanto a su personalidad. Zaira Nara lució colores claros, con un corset blanco, skynny jeans y un saco color plata. Mientras que Wanda apostó al negro con una campera de cuero y pantalones tiro alto. Nuevamente, las mediáticas hermanas volvieron a marcar tendencia.

Por otro lado, las hermanas fueron sorprendidas por los medios a la salida del teatro. La familia salieron directo a comer en un conocido local de hamburguesas. Wanda y Zaira Nara, en compañía de Nora Colosimo y su pareja fueron abordados por móviles. Por supuesto, la consulta principal tenían que ver con el futuro laboral de Wanda, a lo que respondió: «Las tonterías no se aclaran».

Zaira Nara
Advertisement