Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Sorpresa! El hijo de Wanda Nara y Maxi López es nuevo jugador de River

El joven pasó 10 días de prueba hasta ser fichado.

River

No es ninguna ver a hijos de ex jugadores seguir por el camino de sus padres y muchos de ellos ya están triunfando en Europa, como es el caso de Gio Simeone, hijo del Cholo. Justamente en River se está dando una constante con la aparición de “hijos de”, y el último en sumarse a esta lista es Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López.

El joven de 14 años que recibió el amor por el Millonario de sus padres decidió probarse para ingresar en las inferiores y finalmente tras haber pasado 10 días de superar diferentes instancias fue fichado para sumarse a la novena división, donde comenzará su camino con el sueño de llegar a primera, así como lo hizo su padre.

Al igual que Maxi, Valentino es delantero y los que lo vieron de cerca aseguran que tiene potencia y buen cabezazo, por lo que la herencia está a la vista. En el pasado el joven jugador tuvo pasos por las inferiores del Milan y del PSG, ya que fueron las ciudades donde vivió con Wanda cuando aún se encontraba en territorio europeo.

Fue justamente Wanda Nara la que informó la noticia y se emocionó a través de su cuenta de Instagram. “Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés”, comentó en primer lugar la madre del joven.

En la misma línea agregó: “Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o córrelas, pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto trabajar con el alma”, concluyó. Ahora Valentino deberá esforzarse como nunca para intentar cumplir el sueño de llegar a primera división.