Juventus está atravesando un momento muy complicado institucionalmente luego de que se le descontaran 15 puntos por una causa donde se acusa al club de inflar precios en traspasos de jugadores. Esto provocó que la directiva tome la decisión de ajustar gastos y reducir costos, por lo que surgió la información que Ángel Di María no continuaría en el club.
Medios de Italia informaron que en total el monto que quiere reducir la Vecchia Signora en costos de plantel es de 70 millones de euros, razón por la cual por ejemplo no se hará uso de la opción de compra de Leandro Paredes valuada en 27 millones de euros, ni tampoco de buscará la renovación del vínculo de Fideo que termina en junio.
Lo cierto es que desde el círculo íntimo de Di María aseguran que más allá de lo que salió publicado a él no le informaron nada respecto a esta situación, y de hecho luego de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo y del nivel que viene mostrando en la Serie A la intención de la directiva era ofrecerle seguir un año más.
Lo cierto es que esta sanción que cayó sobre Juventus que podría dejarlo sin competencias europeas para la temporada 2023/2024 podría cambiar varias de las decisiones que ya estaban tomadas antes de que caiga la sanción. Por su parte el rosarino está a la espera de saber si quieren negociar la continuidad o deberá buscar otro club.
¿Di María queda libre?
Si finalmente Di María queda libre empezará a crecer una vez más la ilusión en los hinchas de Rosario Central en que se dé su regreso, algo que el zurdo aseguró en más de una ocasión que es su gran sueño, aunque no hay fecha de retorno aún. Con el nivel que viene mostrando se puede presagiar que podría seguir un año más en Europa.