Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Vuelve en junio? Leandro Paredes le confirmó su decisión a Boca

En las últimas horas se comenzó a rumorear con la posibilidad de un regreso en el próximo mercado de pases.

El Salvador
@Argentina

Leandro Paredes está atravesando una situación particular ya que no sabe cuál será su futuro después de junio. En los últimos días quedó prácticamente confirmado que no será comprado por Juventus y rápidamente se creó en redes sociales una movida entre los hinchas de Boca para pedir la vuelta del volante de cara al segundo semestre.

Esto se originó debido a una confusión. El contrato del mediocampista con la Vecchia Signora se termina en junio pero no queda con el pase en su poder. Actualmente se encuentra a préstamo en el club italiano que en agosto del año pasado lo adquirió por un año con una opción de compra de 27 millones de euros, una suma que no será abonada.

Juventus se encuentra en una crisis importante ya que al mal momento deportivo se le sumó una quita de puntos por una causa de plusvalías en traspasos de jugadores, lo que lo llevaría a una temporada sin competencias europeas teniendo en cuenta que está muy lejos en la tabla de posiciones a la zona de clasificación. Es por eso que no comprarán a Paredes.

La decisión de Paredes

De todas maneras debe volver a PSG, club dueño de su pase con el que tiene vínculo 1 año más, y si bien todo hace indicar que el club parisino no planea contar con él, la intención de Paredes no sería propiciar su vuelta a Boca en este momento. Sino buscar un nuevo club en el máximo nivel de Europa, teniendo en cuenta que con 28 años aún se siente pleno.

Tato Aguilera, periodista de TyC Sports que cubre el día a día de Boca, tuvo la chance de comunicarse con Paredes. Y ante la consulta de una posible vuelta al Xeneize la respuesta del jugador fue que “No, todavía no”. Así las cosas los hinchas deberán seguir esperando por la vuelta del hijo pródigo. Que siempre demostró su cariño al club que lo vio nacer.

Advertisement