Hugo Ibarra deberá hacer una modificación sumamente importante para el próximo partido que deberá afrontar Boca. El entrenador afronta un difícil momento tras lo ocurrido el último fin de semana en Córdoba ante Talleres. Por un lado deberá reemplazar a dos futbolistas titulares por diversos motivos que sucedieron el último sábado.
Uno de los que no podrá decir presente en el partido de Boca ante Platense es Nicolás Orsini. De acuerdo a la información que publicó el periodista Augusto César el panorama es complejo: «Nicolás Orsini tendría una lesión muscular en su isquiotibial izquierdo. Se espera parte medico. Está descartado para el domingo». De hecho su reemplazante seguramente sea Miguel Merentiel.
Otro de los futbolistas con los cuales no podrá contar Boca en este partido es con la presencia de Sebastián Villa. Por un lado el delantero colombiano recibirá al menos una fecha de suspensión por la expulsión recibida en su último encuentro. De hecho deberá declarar ante el tribunal de disciplina. De lo contrario podría recibir alguna sanción más.
¿Boca tendrá más cambios?
En primer lugar, Hugo Ibarra durante esta semana debería tener más cambios en el plantel de Boca. En primer lugar el entrenador xeneize estará evaluando hacer algunos cambios. Seguramente podría ingresar en el equipo Ezequiel Fernández en lugar de Juan Ramírez. También es cierto que entre Luca Langoni o Exequiel Zeballos se disputarían el reemplazo de Sebastián Villa.
Pero en los próximos días podrían darse algunos otros cambios teniendo en cuenta lo que sucedió en las primeras tres fechas del torneo. De hecho, el margen de error se va achicando debido a los malos rendimientos que se han visto durante los últimos dos encuentros. Por eso es momento de dar un cambio brusco para revertir la situación.