«Nadie dice nada» se convirtió en de los programas online más vistos de los últimos tiempos y el público había generado una simpatía con el equipo estable. Tras lo mencionado, la decisión de Nati Jota de abandonar el ciclo que conduce Nico Occhiato tomó a la audiencia por sorpresa este lunes.
En su descargo al aire, la columnista de Luzu TV pudo expresar los motivos que la llevaron a tomar la determinación en medio del éxito del programa. «No es chiste, esto no se lo espera nadie, nosotros tampoco. Yo también estoy nervioso porque no sé cómo manejarlo pero es una realidad», enunció Occhiato antes de darle la palabra a su colega.
«Este miércoles va a ser mi último programa acá en Nadie Dice Nada, en Luzu. Ya lo saben todos los que están acá. Fue una decisión mía, una sensación de un ciclo que se terminó, por lo menos así lo sentí. Se despertó esta idea en mi cabeza, con ganas de hacer algo nuevo, no lo tengo definido», expuso Nati para comenzar.
Además, la compañera de Nico Occhiato aclaró que no tiene un proyecto concreto en mente por el momento: «Es un salto a no sé donde. Desde que se me planteó esta idea, empecé a sentir que no estaba dando mi 100% y no me parecía justo para el proyecto, por todo lo que me dio, lo que significa y tampoco para mí misma».
«Estoy muy agradecida. No hubiera podido mostrar lo que soy o lo que tenía para decir si no hubiera tenido a mis compañeros y lo que ellos tenían para decir. Eso me enriqueció un montón. Me re cuesta. Ya no somos esa generación que se queda 20 años en el mismo lugar, tenemos inquietudes…», pronunció halagando la dinámica del equipo. Si bien aún no se sabe quién ocupara su lugar uno de los nombres que se mencionó en las redes fue el de actriz y bailarina Momi Giardina.
??@natijota anunció que abandona #NadieDiceNada en @luzu_tv pic.twitter.com/Tq1UE1pSn0
— fefe (@fedeebongiorno) February 13, 2023