Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me enoja»: el descargo de Nati Jota después de ser criticada por sus declaraciones

La rubia no se guardó absolutamente nada tras el revuelo que se generó en las redes sociales.

Nati Jota

Sincera, directa divertida. Estas son solo algunas de las características que han llevado a Nati Jota a conquistar a los jóvenes. Y es que la comunicadora no para de crecer profesionalmente, formando parte de “Nadie Dice Nada”, le programa de Nicolas Occhiato, como así también de “El Debate”, el formato de Telefe donde se analiza lo que sucede en Gran Hermano, del cual se despidió recientemente.

Sin embargo esta vez quedó en el ojo de la tormenta debido a declaraciones suyas sobre el machismo, que no cayeron para nada bien. “El machismo me afectaba y hoy me sigue afectando, obvio. Hay cosas de la cotidianeidad en todo sentido. Por ejemplo, hay algo muy chiquitito que yo siempre lo veo”, sostuvo en una entrevista.

“¿No te pasa a veces, que estás en una charla y los varones hablan y miran al varón cuando hablan? Es re loco. Le interesa más ese feedback que el tuyo o que el mío o que el de otra mujer. Yo tampoco lo culpo al tipo porque estoy segura de que no está eligiendo a dónde mirar, que le sale, está seteado. A mí me pasa un montón”, disparó Nati Jota.

En las redes sociales, salieron a liquidarla. “Conseguite un problema honesto, hermana», «¿Este reflejo de la clase media acomodada más inservible e inútil no dijo una vez que elegía salir con amigas feas para que la miren a ella?», «Hacete ver, hermana», apuntaron. Como era de esperarse, su respuesta no tardó en llegar.

“Me matan miles y miles de chabones diciendo que no pasa eso que sentimos las mujeres de que se miran solo entre ellos. ESO QUE SENTIMOS LAS MUJERES. Y lo quieren desestimar LOS VARONES. Me enoja aún más que me den tanto la razón sin querer hacerlo. Bueno y el ‘desestimar’ también viene con denigrar, insultar, subestimar. Mucho”, lanzó.

“Como si yo hubiese sido agresiva, cuando solo dije algo que siento e incluso dejé en claro que para mí lo hacen sin querer. En paralelo también hay mucha gente bancando, y agradezco el doble porque yo sé que es mucho más canchero y fácil bardear a Nati Jota», sentenció la comunicadora dispuesta a cruzar a todas las críticas.

Nati Jota