Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial expuso un detalle sobre Fede Bal y su ex: «Ahí vio todo»

Tras el descargo de Florencia de la V, el integrante de C5N esgrimió su contestación.

Jorge Rial

Como lo anticipó el fin de semana en las redes sociales, Jorge Rial expuso su versión sobre el escándalo amoroso de Federico Bal. De hecho, el presentador de C5N se refirió a la existencia de chats del actor con Florencia de la V y expuso como Sofía Aldrey, la ex del famoso, desentrañó la infidelidad.

«Un día, Sofía tiene acceso al Instagram y ahí encontró los mensajes. Ahí vio todo lo que vio y empezó a grabar. Pero había cosas de las que leía, que eran de lo que ya había terminado porque él lo había confesado y no las grabó porque eran viejas o las habría grabado y no las comparte», dijo Rial a minutos del descargo de la presentadora de «Intrusos en América TV.

Y añadió: «Porque Flor de la V fue o sigue siendo muy amiga y confidente de Fede. En su momento, había chats que nosotros pusimos al aire, que no tenían nada sexual, donde Barbie Vélez le decía que no le gustaba que se viera o hablara con ella, había celos reales de Barbie hacia Flor»,

«Entonces, esos chats que andan dando vuelta, que los tenemos pero no los vamos a poner al aire… me gusta porque se enojan con unos chats y hay discursos que te meten en un quilombo de discriminación… Si se van a meter en un tema, métanse con todo, no por la mitad», disparó. «La relación entre Fede y Flor, para mí, siempre fue de amistad. Flor salió a defender a Fede cuando fue lo de Barbie. Eso habla de una gran amistad», indicó Jorge Rial posteriormente.

La defensa de Florencia

Tras ser vinculada en la controversia, De la V eligió un segmento de su programa para aclarar su situación. «Me enteré de unos supuestos chats, falsos, lo voy a aclarar, con Federico Bal. Tengo como un sabor amargo. Me parece que hay algo que sucede hace muchos años en el espectáculo, que tiene que ver con las violencias que sufrimos las identidades travestis y trans», comentó la artista en América TV.

Advertisement