Silvina Luna sigue atravesando momentos complicados en lo relacionado a su salud por las secuelas que le dejó una de sus cirugías estéticas con Aníbal Lotocki. Tras la reciente aparición del «médico de los famosos» en «Intrusos», la modelo reveló que debe hacerse un trasplante por el deterioro que sufrieron sus órganos.
Resulta que la famosa estuvo viendo el reportaje hacia el polémico profesional y se comunicó vía mensajes con el panelista Guido Záffora. «Silvina Luna está mirando el programa y obviamente ella pide Justicia, está sorprendida por todo lo que escucha», comentó en nombre de la artista.
Posteriormente, el integrante de «Intrusos» aclaró: «Esto lo cuento porque ella me autoriza, me lo contó hace unos días. Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar. Ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina 3 veces por semanas durante cuatro horas. Le dejaron de funcionar los riñones».
Los dichos de Lotocki
Tras unos años aleados de las cámaras, el cirujano no se hizo cargo de las acusaciones formales que recibió: “Desde 2017 o 2018 que no hablo, por recomendación de mis letrados. Me dijeron que esto no se dirime en los medios de comunicación, que esto hay que resolverlo en la justicia. Por eso me llamé a silencio”.
«Si esto es ratificado por Casación, yo no solo podría ir preso sino que también quedaría inhabilitado para ejercer por algunos años, por lo menos. Esto es lo único que sé hacer, a lo que dediqué toda mi vida. Tengo cuatro hijos, tengo familiares, tengo cuestiones que mantener. Si no puedo trabajar, es una preocupación. Entiendo que debíamos recurrir a esta sentencia porque yo no hice nada que no fuera dentro del marco legal, nada ilegal”, señaló en otro segmento de la nota.