Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me rompió un nervio»: Fran Mariano asegura que sufrió complicaciones tras operarse con Aníbal Lotocki

El joven mediático que supo ser parte de Cuestión de Peso y de otros ciclos de la pantalla chica, contó parte de su historia de vida.

El joven mediático que supo ser parte de Cuestión de Peso y de otros ciclos de la pantalla chica, contó parte de su historia de vida.

Quiso contarlo todo delante de las cámaras. Hace algunos años atrás, Fran Mariano saltó a la fama por ser el “fan de Graciela Alfano”. El mediático fue parte, también, de “Cuestión de Peso”, donde logró cambiar su vida para siempre, tal como él mismo lo ha dado a conocer. A partir de allí, comenzó una transformación física que pasó por momentos muy duros. Así fue como lo contó en “Mañanísima”.

Se trata del ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde hizo referencia a la cirugía plástica a la que se sometió co Aníbal Lotocki, la cual habría dejado consecuencias para su salud. “Me hice la nariz, el mentón, labios…Me quiero parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que quedé más lindo que él”, comenzó señalando.

“Me operé por el sentido de pertenencia que tenemos todas las personas. Y en ese momento no tenía la distinción de decir ´tengo que ser yo en mi mejor versión´. Pensé en quién le gusta a todo el mundo y es cierto que la gente me decía que me parecía un poco. Entonces yo me la creí. Caí en manos muy peligrosas. Tuve operaciones con un cirujano muy conocido, Aníbal Lotocki”, afirmó.

De hecho tengo una pequeña parálisis porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Me acuerdo que me dijo que me pondría pómulos y yo le dije ´¿te parece?´. Me dijo ´te inyecto agua fisiológica y ves cómo te queda, si no te gusta me decís´. Cuando me lo puso, yo le dije que no me gustaba, pero me levanto de la operación y me había puesto pómulos. Es una locura, pero no firmé nada porque era de canje”, sostuvo Fran Mariano.

“Dentro de mi nube, dije ´no, no´, porque siempre tuve un ideal de tratar de ser lo más natural posible. Él lo que hizo fue desprenderme los surcos de la cara para suavizarlos, según él, y un día le dije que no podía mover la cara. Viene la enfermera y me dijo ´cuando te estaba haciendo la lipo, se llevó puesto un nervio´. Yo tengo las cicatrices, se me ven, y tuve tantos problemas después, que conocí a otro doctor, que fue quien se ocupó todo este tiempo de ayudarme a reconstruir todo lo mal que me había hecho”, sostuvo.

“Me tuvo que sacar labios hace poco. Yo tenía 21 años, había perdido mi madre hacía dos meses, estaba en un momento muy triste de mi vida. Y caí en manos de un hombre que me creó la necesidad también, porque me daba ilusión y esto de sentirse mejor, porque había bajado 90 kilos, era ´bueno, haceme lo que quieras´”, finalizó Fran.